Cirugía Estética

lipoescultura

Se trata de un procedimiento de la cirugía plástica que tiene por finalidad "esculpir" el cuerpo, para poder darle una forma mas estilizada y atractiva. Es muy importante recalcar que la lipoescultura no es método para bajar de peso, sino mas bien modelarlo y eliminar aquellas zonas rebeldes que muchas veces ni con el ejercicio diario ni con las dietas el posible erradicar de nuestro cuerpo.

Técnica

Consiste en una liposucción y lipoinyección. Mejora el contorno corporal eliminando los depósitos de grasa antiestéticos e inyectando cantidades suficientes para aumentar en zonas donde se requiere como cara, mamas o glúteos. Las incisiones son de 3-5mm en las regiones a succionar grasa y a inyectar. Se requiere una preparación antes de la cirugía como toma de antibióticos y aplicación de enoxaparina.

Hospitalización

Si. 24 hrs aproximadamente.

Duración

Depende de las zonas que se requiere trabajar.

Anestesia

Regional o anestesia general balanceada.

Recuperación

Se requiere un reposo de aproximadamente 3 días, después de ello se puede presentar a trabajar con el uso de una faja postquirúrgica para disminuir edema, reducir el riesgo de hematoma por compresión externa y como un apoyo extra para mejoría del contorno. El edema inflamatorio puede disminuir hasta 6 meses a 1 año después del procedimiento. El ultrasonido estético mejora los resultados postoperatorios. El resultado es permanente con una dieta adecuada y realización de ejercicio.

Reservar una Cita

Haz tu cita en linea